Aparte de la ruta de las pasarelas de Alquézar, existen multitud de sendas que prestarán unas vistas imposibles de olvidar para nuestros clientes.
Las innumerables rutas que se pueden recorrer por Alquézar, comprenden todo tipo de aspectos susceptibles de ser visitados por la zona.
Tal es el caso, de la ruta circular de Alquézar a Asque, con una dificultad baja, y en la que se pueden visitar la iglesia de Santa Columba, el puente de Villacantal, y el museo del Guadamacil en Asque. Además en todo su recorrido se pueden observar restos de presas, molinos y acequias antiguas.
La ruta de Chimiachas, incluye la visita del mirador de las Clusas, las balsas de Basacol y el covacho de Chimiachas, también con dificultad baja, y una duración de aproximadamente seis horas.
Otras rutas también dignas de visitar, tienen su emplazamiento geográfico en Rodellar, como la ruta de la Ermita de la Virgen del Castillo o la ruta del Real de Mascún. Y en la región de Colungo, se podría hacer la ruta de las pinturas rupestres.
Como se puede observar todo son ventajas, paisajes, experiencias que guardar, y buenos momentos que compartir. Lo que se ve en las fotos no hace justicia a lo que en realidad supone una jornada de senderismo por Alquézar.
Estaremos encantados de poder hacer realidad todo tipo de sueños , siempre relacionados con el disfrute del entorno natural que acostumbra desde hace años a Alquézar, y por otro lado, estaremos siempre serviciales en todo aquello que necesiten, y en cierta medida, les solucione las inquietudes que puedan tener respecto al sentido de la naturaleza en lo más profundo de la Sierra de guara, en Alquézar.