El senderismo que se puede practicar en Alquézar encierra una riqueza ambiental, histórica y cultural inmensurable, que se transmite en cada metro de sus innumerables rutas, que Tantaka pone a disposición de todos sus clientes, y donde les ofrecemos la posibilidad de adaptarse a los diferentes niveles de dificultad que éstas puedan presentar.

Las rutas están dispuestas para que desde todos los ángulos, dificultades o lugares se pueda visionar la amplitud de la belleza de la Sierra de Guara en Alquézar, y en ese mismo sentido, para que los clientes se rindan a tan exquisitas opciones de conocer la naturaleza desde dentro, y de forma tranquila y sosegada como es la actividad deportiva del senderismo de Alquézar.

Los clientes que hasta ahora han realizado alguna de las rutas de senderismo en Alquézar, han quedado encantados en todas ellas, y con ganas de volver a visitar tan increíbles paisajes y resquicios naturales del entorno de Huesca.

Merece la pena comprobar que todo lo que se dice de las rutas de Alquézar es cierto. Con el buen tiempo, la tranquilidad que se respira por la zona, y el gran espíritu aventurero que está detrás de cualquier que practique este tipo de deportes, nos encontramos frente a una de las mejores alternativas de ocio en la Sierra de Guara, en Alquézar.