Si nuestros clientes nos visitan en nuestro centro de actividades de Alquézar, podrán ver las dimensiones de las ofertas que ponemos a su entera disposición, y en todo momento, estaremos encantados de poder gestionar sus visitas, tanto para actividades relacionados con las rutas de senderismo de Alquézar, como para disfrutar de un día de aventura y riesgo, haciendo barranquismo en la Sierra de Guara.
Todas las rutas que se realizan en Alquézar, tienen un tiempo de duración aproximado, ya que en todo momento, se tiene en cuenta el grado de dificultad de cada ruta, y la longitud de la misma.
Existe una ruta, que es la llamada de las pasarelas, que acoge una manera especial de visualizar el entorno. La duración aproximada es de una hora y media, es de dificultad baja, se puede realizar durante todo el año, y tiene un desnivel de 300 metros.
Desde esta ruta se puede admirar la ultima parte del cañón del río Vero, desde unas pasarelas destinadas a tal efecto, que permiten ver aún más de cerca, el impacto visual natural que produce la roca y el agua.
Desde casi el primer momento de la ruta, y hasta después de siete pasarelas, se ve todo el último tramo del río Vero, en todo su esplendor. Se puede disfrutar de la vista del Barranco de la Fuente, que se caracteriza por su espesa vegetación. La Cueva de Picamartillo, la vieja presa y la antigua central hidroeléctrica de Alquézar, también forman parte del recorrido.
La fama reina esta impresionante ruta, plagada de naturaleza, de un entorno oculto y desconocido, para la mayoría de los que aún no conocen los servicios que Tantaka les ofrece.
Sin ninguna duda, todos nuestros clientes quedarán fascinados con los paisajes y la imponencia de la naturaleza en esta parte de Alquézar, situada a pocos metros del centro del pueblo.